jueves, 22 de enero de 2009

Sesión # 3: $0.5/$1 Limit Hold'em

Tercera sesión con bastante fluctuación. Finalmente terminé con un resultado de -$7. Todavía estoy cometiendo algunos errores en la selección de manos. Pese a que este es un límite bajo, las mesas no son tan loose y los pozos fluctuán entre los 3 y 4 jugadores, por lo cual jugar manos como 6-6, 8-7s o A-5s en primeras posiciones no es tan buen negocio. Mejor es enfocarse en las cartas altas y solo dejar estas manos para las últimas posiciones donde ya tengas una idea definida del tamaño del pozo.
Saludos, Javier

3 comentarios:

  1. Hola Javier veo que ya llevas 3 dias de juego vas bien... es bien volátil el sistema el secreto es saber meterse al pozo y si no conectas nada votarse de inmediato no escarbar buscando nada ... Al menos asi me a dado ganancias a mi

    Creo que te va a ir bien jugando Limit..

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Umm siii...te va bastante bien...eso esta genial!!!!!Y sii la verdad es que muchas veces la eleccion de manos preflop es un gran dilema...porque a veces tenemos predilecto por cartas que en realidad tiene EV- xDDD...pero bueno, a base de palos yo he ido aprendiendo lol...
    Por cierto, tu blog esta genial!!!!Estoy recopilando los mejores blogs en habla hispana para la pagina www.noticiaspoker.es, si quieres podemos intercambiar enlaces...y si nos agregas como "poker online", genial!!!

    Mucha suerte!!!Y sigue asi de bien!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rodrigo!!! Seguiremos trabajando.
    Estimado Kañamon:
    Ningún problema, te agregaré como enlace cuanto antes.
    Gracias por tu apoyo,
    Saludos, Javier.

    ResponderEliminar