martes, 3 de febrero de 2009

Ranking 212th en Pot limit Omaha tournaments

Hoy me encontré con una agradable sorpresa al ver que estuve, en el mes de diciembre del 2008, en el lugar 212th del ranking de la revista bluff magazine, en torneos de pot limit omaha categoría bronce (límites bajos), con 854 puntos. En el primer lugar LilJohn1982, con 3976 puntos, también de Poker Stars, con impresionantes 12 mesas finales, un torneo ganado, y más de $2,700 dólares en premios durante ese mes. Recuerdo haber jugado un torneo con él, en el evento de $22 dólares, por ahi por comienzos de enero; me parece que es inglés. Lo más impresionante, es que el tipo este estuvo 1ero en el ranking, no sólo en diciembre 2008, sino que también en noviembre 2008.
Me metí a Official Poker Rankings para ver el detalle de sus resultados y son realmente muy buenos; el tipo juega alrededor de cinco o seis torneos diarios de pot limit omaha y desde diciembre del 2007 ha logrado 80 mesas finales, 5 torneos ganados y más de $16,000 dólares en premios.
El ranking de enero 2009 aún no sale, así que veremos que pasa. En diciembre logré cuatro mesas finales al igual que en enero, asi que yo creo que el ranking va a andar por ahi mismo.
Saludos, Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario