miércoles, 11 de febrero de 2009

Objetivos y manejo de bankroll

Después que pude lograr probar resultados positivos constantes en los torneos de poker, mis objetivos son los siguientes:
(i) Desde luego seguir con dicha consistencia, siendo la meta número 1, ganar un torneo.
(ii) Enfocarme en torneos de no limit hold'em principalmente, que es donde esta el dinero grande.
(iii) Ganar experiencia en otras variantes como lowball, stud, stud 8 or better, razz y torneos mixtos.
(iv) Desde el punto de vista del manejo de mi bankroll, por ahora no tengo interés en hacer crecer mi bankroll y todas las ganancias que excedan los $900 dólares en mi bankroll, las iré cobrando. Con $900 dólares tengo suficiente para jugar unos 100 torneos.
(v) Desde luego seguir estudiando y aprendiendo sobre poker. Si piensas que lo sabes todo, estás muerto.
(vi) Los juegos en efectivo no son por ahora mi mayor afición, debido a la gran volatilidad que ellos presentan. Si logro un gran cobro en torneo, tal vez podría pensar no cobrar una parte de mis ganancias y destinarlas a jugar cash games.
Saludos, Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario