viernes, 20 de febrero de 2009

2do lugar $2.2 No Limit Deuce to Seven Lowball

Hoy estuve realmente muy cerca de ganar mi primer torneo, en el pequeño evento de dos dólares de no limit 2 to 7 draw lowball. Un torneo que reunió a 71 participantes y que duró algo más de 4 horas y media.
Al comienzo del torneo no hice mucho y me mantuve con un stack mas bien mediano.
Cuando quedaron las últimas tres mesas me coloqué dentro de los primeros tres en fichas y en la mesa final jugué realmente muy agresivo, sufriendo mi stack grandes fluctuaciones, estando casi a punto de ser eliminado en un par de manos.
Cuando quedamos los últimos cuatro, eliminé al 3ero y 2do llegando como lider en fichas en la batalla uno contra uno, con una ventaja no muy significativa. El duelo heads up, fue realmente agotador y duró por mas de una hora. Siempre estuvimos muy parejos en fichas y manteniendo uno contra el otro una ventaja de no más de 3 a 2. Finalmente en una mano en que logro un 8-7 low y mi rival un 8-6 low, pierdo gran parte de mis fichas, quedando mi oponente 4 a 1 arriba. A partir de ese momento solo logré recuperarme parcialmente y sobrevivir a dos all in's, para finalmente ser eliminado, cobrando $25.57 dólares y logrando mi mesa final número 12.
Saludos, Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario