lunes, 4 de mayo de 2009

Satélite al Full Tilt Poker $256 PLO $250,000 garantizado

Hace unos minutos, termine de jugar el torneo satélite de $12+$1 en Full Tilt para entrar al torneo de $256 Pot limit Omaha con $250,000 garantizado. Ingresaron 27 jugadores al satélite, en que solo el primer lugar recibía el ticket para el torneo y el segundo lugar se llevaba $14 dólares mas los knock out que obtuviera.
Desgraciadamente me tocó el desagradable segundo lugar, quedando a un paso de entrar a un torneo de los grandes.
Por lo menos me llevé $20 dólares, y cuando me eliminaron del satélite Full Tilt depositó $20 dólares más en mi cuenta de un bono, que no tenía idea que tenía, por el depósito de $250 dólares que hice al comienzo. No todo es tan malo.
Mañana hay otro satélite de los mismos, así que veremos si puedo entrar al torneo.
Saludos, Javier.

6 comentarios:

  1. Vaya igual dificil clasificarse pero buen resultado a pesar de todo Javier .. de seguro pronto te clasificas ... Te deseo mucha suerte

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!, veremos que pasa mañana.

    Saludos, Javier

    ResponderEliminar
  3. WOW!!!
    Casi que putada!!!

    suerte en la siguiente!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo!!!
    Esperemos que hoy la cosa mejore.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola,
    estreno blog, si me pudieras agregar a la lista de blogs seria genial, yo ya lo he hecho.
    http://kokypoker.blogspot.com/
    Gracias ;D

    Menuda putada quedarse a las puertas, pudiste al día siguiente¿
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ok KoKoiL!,
    Te agrego al instante.

    Saludos, Javier.

    ResponderEliminar