martes, 12 de mayo de 2009

Nuevas tareas en el poker: www.pokerlistings.es y www.beatgaming.com

A partir de hoy, asumiré nuevas tareas en lo que al poker se refiere, las cuales me tienen muy contento, ya que es una actividad que me interesa mucho, que consiste en la investigación y el desarrollo de artículos y publicaciones.
Hace unos días llegué a un acuerdo con el sitio web español www.pokerlistings.es, de que algunos de mis artículos publicados en este blog tengan enlaces directos con la página de poker española (que es la filial del sitio norteamericano del mismo nombre), con objeto de que los lectores puedan acceder a ella. Además poker listings me ayudará con el soporte de mi blog y la incorporación de nuevos elementos que irán apareciendo con el tiempo.
La segunda tarea consiste en la publicación de artículos en el sitio de poker www.beatgaming.com. Los artículos serán publicados directamente en dicha página con objeto de que sean revisados por los lectores y tratarán sobre diversos temas vinculados al gambling, pero principalmente sobre poker.
Todo lo anterior, me significa preparar materiales con buen contenido, un riguroso estudio de los temas abordados, y una buena redacción tanto en la forma como en el fondo. Esperemos que el tiempo me alcance para estas tareas y poder cumplir de buena forma.
Saludos, Javier.

2 comentarios: