jueves, 7 de mayo de 2009

8vo lugar Poker Stars $11 Pot limit Omaha

Hace unos minutos alcancé mi mesa final #20, quedando en 8vo lugar en el torneo de Pot limit Omaha de $11 dólares de entrada, que reunió a 243 jugadores.
Tuve mucha suerte en dos manos increíbles en que era un claro perdedor, y en que fácilmente pude quedar eliminado. Posteriormente, en la mesa final me tocó a mi perder un par de pozos en que tenía ventaja contra mi oponente. Así es el equilibrio de las cosas.
Finalmente quedé eliminado en 8vo lugar, cobrando $60.75 dólares.
Saludos, Javier.

2 comentarios:

  1. Hola javier, bueno blog tienes aparte de resultado pones mucha estrategia.

    saludos desde mexico

    agregado a mi blogg

    ResponderEliminar
  2. Hola Isaac!
    Gracias. Trato de colocar de todo un poco para que no se transforme solo en un diario de estadísticas y resultados.

    Saludos, Javier.

    ResponderEliminar