viernes, 1 de mayo de 2009

2do lugar Poker Stars $11 Pot limit Omaha

Hace unos minutos alcancé mi mesa final #19, quedando en 2do lugar en el torneo de Omaha con el pozo como límite y $11 dólares de entrada. El torneo reunió a 297 jugadores de diversos confines del mundo para participar por el primer lugar de $579.16 dólares y el título. El torneo duró casi 6 horas y la mesa final fue bastante complicada y larga.
Cuando quedamos los últimos 4 estuve de lider en fichas por un buen rato y al llegar al duelo heads up, comencé con $507,000 y mi rival con $384,000 aproximadamente. Nos mantuvimos muy parejos por un buen rato, hasta que en un pozo conecté en el flop los dos pares mayores y mi rival un set de aces, moviendo all in ambos. Quizás fue muy loose de mi parte, pero pensé que tenía la mejor mano; el turn y river no me ayudaron y perdí casi el 95% de mis fichas. Logré recuperarme parcialmente con K-K-x-x, donde doblé mis fichas, moviendo all in antes del flop, pero ya era demasiado tarde y quedé eliminado en 2do lugar un par de manos después. Tenía fe de ganar el torneo pero no se dieron las cosas; como premio de consuelo obtuve $438.08 dólares.
Saludos, Javier.

2 comentarios:

  1. Que buen jugador compadre te pasaste ... Que manera de cosechar triunfos!! genial

    Te felicito .. sigue asi javier ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias compadre!!!
    Espero que te vaya bien a ti tb. y lleguen los $2,000 dolarcillos a fin de mes.

    Saludos, Javier.

    ResponderEliminar