jueves, 16 de abril de 2009

Notebook enfermo por virus: caos en mi poker online

Desafortunadamente un maldito virus entró a mi notebook hace unos días y no me deja ingresar al escritorio del computador. No me quedó otra que mandarlo al médico de computadores para que lo formateen. "Bueno" me dije, "No quedará otra, algún día tenía que pasar."
La cosa se puso grave, cuando me metí a Poker Stars e intenté acceder a mi cuenta en otro notebook, noté que no recordaba mi clave, por tener puesta durante mucho tiempo la opción "recordar clave"; se me olvidó. Cuando entré a la opción de recuperar la clave olvidada no pude obtenerla. Por un momento, pensé en que perdería todo mi dinero en mi cuenta de Poker Stars (la de Full Tilt si la recordaba ya que la tenía hace menos tiempo, sin embargo en esa cuenta tenía menos dinero).
Cuando ya me encontraba medio desesperado no me quedó otra que comunicarme con support de Poker Stars y explicarles toda mi historia y me dieron una clave provisoria la cual cambié por otra definitiva (Thanks Laura!!!, from Poker Stars support team).
Afortunadamente hoy dan de alta a mi notebook, pudiendo volver a las mesas después de algunos días fuera.
Saludos, Javier.

2 comentarios:

  1. Terrible cuando pasa eso .. io igual pase x eso ... menos mal se arreglo xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si compadre, ya me veía medio arruinado.
    Ahora, el infaltable papel y lápiz estará al lado mío.

    Javier.

    ResponderEliminar