sábado, 18 de abril de 2009

6to lugar Full Tilt Poker $26 Pot limit Omaha

Hace algunas horas alcancé mi segunda mesa final en el mes de abril en el torneo de $26 dólares de Omaha con el pozo como límite en Full Tilt Poker.
El torneo estuvo bastante interesante, jugadores muy buenos y con algunas caras familiares del circuito.
En la mesa final no obtuve cartas decentes por un buen rato, degradándose mi stack de fichas de manera considerable, hasta quedar finalmente eliminado en 6to lugar, cobrando la nada despreciable suma de $265.25.
Siempre tengo en la mente la idea de destinar un porcentaje de mis ganancias en cash games, sin embargo el dinero siempre termina en mi cuenta de neteller para ser retirado. Después de ver como algunos amigos míos de Poker Stars que juegan en NL100, van en un downswing de -$1,200, se me quitan todas las ganas de meterme al mundo de los juegos en efectivo. Veremos que ocurre mas adelante.
Saludos, Javier.

3 comentarios:

  1. Vamoss Javier exelente compadre te felicito eres exelente jugador! sigue cobrando asi ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. esta bien asi... tu fuerte son los torneos MTT asi que sigue deleitandonos con tus triunfos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juguete e Hydralysk!!!

    Suerte a ambos.

    Javier.

    ResponderEliminar