miércoles, 8 de abril de 2009

5to lugar Full Tilt Poker $26 Pot Limit Omaha

Hoy logré mi primera mesa final en Full Tilt Poker. A las 21:15 horas se dió incio al torneo de $26 dólares pot limit omaha, con 221 participantes y $5,000 dólares de pozo garantizado.
El nivel de juego en full tilt es algo mas loose aggressive que en Poker Stars, por lo que la eliminación de los jugadores es algo más rápida. La estructura de pagos en full tilt es distinta a la de poker stars, en el sentido de que se paga entre un 10% y un 12% de los jugadores; en cambio en Poker Stars va del 15% al 17%, trayendo como como consecuencia de que los premios sean mayores para los primeros lugares en full tilt.
El torneo estuvo bastante entretenido y no cometí mayores errores. La mesa final muy agresiva, colocando mucha presión por parte del chip leader, quedando finalmente eliminado en 5to lugar y cobrando la interesante suma de $384.54.
Saludos, Javier.

5 comentarios:

  1. Que buenaaa :D ... cReo que full tilt te llenara los bolsillos de pasta :P con el omaha

    Saludos Javier sigue cobrando ;D en los Torneos!!

    ResponderEliminar
  2. Wena Javier muchas felicitaciones, ojalá sigas cobrando, aunque lo lógico es que sí, tus libros te han hecho crecer esa probabilidad jejej.

    Te cuento que me ha vuelto mi racha indesente, así que volví a mis inicios en bodog poker. Mi tipo de juego aún no es bueno para meterme a PokerStars, creo que la mejor opción es Bodog. Cuando tenga mas libros en mi cuerpo ya que no tengo ninguno pensaré en volver a un soft con jugadores mas tight.

    Comenzaré leyendo Insiders secret of poker online

    Que me puedes comentar de ese libro si es que lo haz leido?

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrés:
    Juguete me comentó sobre ese libro y que lo iba a comenzar a leer. Le dije que no lo tenía y no lo había leído.
    Le comenté que en no limit hold'em cash el mejor es "No Limit Hold'em: theory and practice" de Sklansky y Miller y para darle el contexto online "Internet Texas Hold'em" de Matthew Hilger (salió una versión nueva expandida hace poco). Por lo que me cuentan los jugadores serios de NL cash que conozco (NL25-NL400), el primero es fundamental.

    Saludos, Javier.

    ResponderEliminar