martes, 30 de diciembre de 2008

9th lugar $22 Pot Limit Omaha "deep stack"

Todos los martes a las 20:15 horas, se lleva a cabo en Poker Stars el torneo de $22 Pot Limit Omaha "deep stack". Hace unos pocos minutos, y tras 6 horas y media con solo 81 jugadores, quedé eliminado en 9th lugar, cobrando $48.60, tras alcanzar mi tercera mesa final en este evento y la sexta de mi carrera como jugador de torneos online.
El torneo fue bastante duro pese al reducido grupo de jugadores y durante los primeros niveles no logré hacer mucho y perdí un tercio de mi stack. Sin embargo con paciencia y disciplina logré salir adelante y llegar a la mesa final como el jugador con menos fichas. Finalmente aumenté antes del flop con A-A-4-3 tras una par de limpers, colocando casi todo mi stack en el pozo, contra K-Q-T-9. Las cartas comunes resultaron ser Q-5-J-6-9, dándole a mi oponene the nuts.
Pensé que hoy sería el momento en que ganaría mi primer torneo, como lo anuncié en un artículo anterior, pero las cosas no se dieron. No me desanima en lo absoluto, por el contrario, sigo con más entusiasmo de seguir aprendiendo y llegar a ganar mi primer torneo.
Saludos, Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario