martes, 12 de enero de 2010

4to lugar $8.8 No limit Hold'em Full Tilt Poker

Primera mesa final en lo que va de esta nueva temporada de torneos, en el evento de $8+$0.8 No limit hold'em (180 max.) en Full Tilt Poker. Este torneo forma parte regular de mi calendario de eventos ya que tiene la particularidad de que Full Tilt Poker le da inicio cada una hora, por lo que se encuentra disponible durante todo el día. La estructura del torneo es muy buena, el nivel inicial de ciegas es de $10/$20 con un stack inicial de 100BB ($2,000) y niveles de ciegas que incrementan muy suavemente como son en general los de Full Tilt Poker. Al ser un torneo de 180 max., éste se demora alrededor de 4 horas y media en finalizar, lo cual es bastante para ser solo de 180 jugadores, lo cual pone en evidencia la buena estructura del torneo.
El grupo de jugadores es el tradicional en los torneos de límites bajos; el 80% de los jugadores es dead money, los cuales con mucha suerte ven mas allá de sus dos cartas. Ya en las cuatro últimas mesas finales la cosa se pone algo más complicada y es necesario empezar a realizar algunos movimientos y robar ciegas con cierta regularidad cuando éstas representan un porcentaje significativo de tu stack de fichas.
A la mesa final llegué con un buen stack de fichas, no obtuve buenas cartas, pero pese a ello sobreviví durante mucho tiempo aislando a los big stack que robaban ciegas, moviendo all in con practicamente cualquier mano en el momento preciso, y aún cuando fuera igualado, tendría un equity de un 34% si mi oponente no posee un par. En fin, fui elimando junto con otro jugador de menos fichas que yo quien movió all in con K7s, yo con Q6s y un big stack nos iguala con QQ; las damas se sostuvieron firmes y al tener mas fichas que mi oponente, fui eliminado en 4to lugar cobrando $144 dólares.
Saludos, Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario