domingo, 12 de julio de 2009

Algunos resultados del circuito

No he jugado practicamente nada en el último mes y medio, y solo he logrado algunos resultados medianamente decentes en los pocos torneos que he participado. Un 10th lugar en el torneo de $16.5 Pot limit Omaha, cobrando $37.80; y el día de hoy logré un 13th lugar en el mismo torneo anterior, cobrando $61.38 y otro 13th lugar en el torneo de $11 Pot limit Omaha, cobrando $60.44, todos ellos en Poker Stars. Estas ganancias solo han servido para conservar mi bankroll, ya que no he hecho ningún retiro de dinero.
He jugado poco Texas Hold'em, y no he logrado nada en los torneos que he participado. Sigo estudiando seriamente la materia con miras a mejores resultados. También estoy esperando que me lleguen por Amazon los dos últimos libros sobre Pot limit Omaha de Hwang y Slotboom.
Saludos, Javier.

2 comentarios:

  1. que tal las mesas de cash de omaha?? deberias de poner estrategias para este juego que yo soy un fish total

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj!, ... lamentablemente no juego cash games Isaac, solo torneos. Anteriormente jugué en los límites de $0.25/$0.5 en Poker Stars y no me fue muy bien (bastante mal para ser honesto), solo por un tema de que no me gustan los cash games.

    Saludos, Javier.

    ResponderEliminar