miércoles, 15 de julio de 2009

9no lugar $4.4 Limit Hold'em

Hace unos minutos logré mi mesa final #22 y la segunda en torneos de limit hold'em, alcanzando el 9no lugar y cobrando $36.21 dólares, en el torneo de $4 dólares de Texas Hold'em con límite de apuesta en Poker Stars, con un grupo de 642 participantes.
Estuve de lider en fichas por un buen tiempo, sin embargo unos bad beats me dejaron debilitado de fichas al iniciar la mesa final.
Si bien el dinero no es mucho, comienzo en buen pie en cuanto a los torneos de Texas Hold'em se refiere; veremos como me va en no limit.
No participé en el torneo de $11 dólares de Limit hold'em de la liga Blogger SkillZ Game en Full Tilt, ya que solo habian 5 inscritos.
Saludos, Javier.

2 comentarios:

  1. Hola! primero felicitarte por el blog que tienes y por tus resultados. soy shArck, juegador de SnG y MTT y he comenzando un blog, esta en pañales pero pretendo lograr aportar de alguna manera a la comunidad asi como lo haces tu. Cambiamos enlaces? http://intoapokerlife.blogspot.com/ Te agregue a mi lista de enlaces! Gracias por tener un blog asi y estamos en contacto! Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola shArck,

    Tu compañero de blog ya me agrgó a tu blog y yo ya te he agregado al mío, ... :)
    Gracias de todos modos.

    Saludos y suerte en tu carrera en el poker.

    Saludos, Javier.

    ResponderEliminar