martes, 22 de junio de 2010

2do lugar PCSOP 2010 Evento #3 $6 Pot limit Omaha

Hace algunos momento terminé en segundo lugar en el evento #3 del Poker Chile Series of Poker, $5+$1 Pot limit Omaha. El evento fue muy pequeño, con solo 17 jugadores, cobrando los tres primeros.
Al comienzo, jugué mi juego tight/aggressive, pero decidí jugar mis aces algo mas agresivo antes del flop en una mano, siendo igualado por dos jugadores; en el flop obtuve una gran mano y eliminé a dos jugadores logrando quedar con $6.5k en fichas, en primer lugar, con ciegas de recien 40/80. Habían jugadores muy loose que jugaban prácticamente cualquier cosa, y la eliminación fue mas bien rápida hasta quedar los últimos tres, eliminando al tercero con bastante fortuna ya que ambos teníamos aces antes del flop, pero yo conecté trips con una de mis cartas laterales.
En el duelo heads up, mi rival era un jugador muy loose/aggressive, con patrones de juego y estadísticas ridículamente LAG. Comenzamos prácticamente igualados en stacks y por un momento tomé ventaja de 3 a 2 en fichas; luego no obtuve buenas manos teniendo que foldear bastante en el boton, lo cual no hago muy seguido. Finalmente unas manos en que jugué pozos medianos, en que no conseguí hacer mucho. En la última mano moví all in con set de 8's en un flop A-9-8 con proyecto de color, y mi rival me iguala con par de aces más proyecto de color, el cual conecta en el river, perdiendo con una ventaja de 2 a 1.
En fin, así es el poker; realmente tenía muchas ganas de ganar, pero no se pudo. Como consuelo, $25.50 dólares.
Saludos, Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario