lunes, 29 de junio de 2009

De regreso al poker online

Tras casi un mes de estar fuera del poker, he vuelto a mi notebook para seguir con mi circuito de torneos, aproximándome a los 260 torneos jugados.
En este tiempo alejado de las mesas, en lo que al poker se refiere, me he dedicado a leer varios libros que tengo pendientes, todos ellos sobre teoría de torneos, principalmente sobre Texas Hold'em, y también siguiendo de cerca la Serie Mundial de Poker 2009.
En cuanto a mis resultados, no he hecho mucho en los últimos 20 torneos, solo alcanzando algunos cobros menores. Aún estoy en proceso de formación, por lo que la lentitud de mis resultados, no me decepciona en lo absoluto, considerando que aún no logro ganar un torneo.
Veremos como se desarrollan las cosas en el futuro.
Saludos, Javier.

4 comentarios:

  1. vas a ver que con todo ese estudio te va air bien suerte en los torneos ojala no nos topemos mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie

    ResponderEliminar
  3. Gracias Isaac77!!!
    Yo espero que si nos topemos, ... :), quizás alguna mesa final, sería genial.

    Javier

    ResponderEliminar
  4. Estimada Jackeline,
    Muchas gracias por tus palabras.
    Te escribiré pronto para estar en contacto.

    Un saludo, Javier.

    ResponderEliminar