martes, 10 de marzo de 2009

3er lugar $22 Pot Limit Omaha "deep stack"

Nuevamente una mesa final en el evento de $22 dólares de omaha con el pozo como limite de apuesta. Es mi segunda mesa final desde la semana pasada, en el mismo torneo. Mi estrategia no varió mucho desde la vez anterior en que quedé en 4to lugar, jugando mas bien tight al comienzo y siendo mas agresivo en las etapas posteriores del torneo.
En la mesa final había jugadores extremadamente loose y mi estrategia consistió en dejar que se eliminen hasta quedar los últimos cinco. Finalmente fui eliminado en 3er lugar cobrando unos agradables $226.80 y mi mesa final #14.
Con este evento cierro mi torneo #160, ganando $350 dólares en dos semanas y recuperándome de la mala racha que venía trayendo en los últimos 20 torneos.
Saludos, Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario